Original Verse:
1ra Juan Chapter 1 Verse 10Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Reference Verses:
1ra Juan Chapter 1 Verse 8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1ra Juan Chapter 2 Verse 4El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
1ra Juan Chapter 5 Verse 10El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
Job Chapter 24 Verse 25 Y si no, ¿quién me desmentirá ahora, O reducirá a nada mis palabras?
Colosenses Chapter 3 Verse 16La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
2da Juan Chapter 1 Verse 2a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre con nosotros:
Salmos Chapter 130 Verse 3 JAH, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
1ra Juan Chapter 4 Verse 4Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 46Si pecaren contra ti (porque no hay hombre que no peque), y estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautive y lleve a tierra enemiga, sea lejos o cerca,