Original Verse:
1ra Reyes Chapter 14 Verse 25Al quinto año del rey Roboam subió Sisac rey de Egipto contra Jerusalén,

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 11 Verse 40Por esto Salomón procuró matar a Jeroboam, pero Jeroboam se levantó y huyó a Egipto, a Sisac rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón.
2da Crónicas Chapter 12 Verse 9-11 [9] Subió pues Sisac rey de Egipto a Jerusalén, y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey; todo lo llevó: y tomó los escudos de oro que Salomón había hecho. [10] Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los entregó a los jefes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey. [11] Cuando el rey iba a la casa de Jehová, venían los de la guardia, y los llevaban, y después los volvían a la cámara de la guardia.
2da Crónicas Chapter 12 Verse 2-4 [2] Y por cuanto se habían rebelado contra Jehová, en el quinto año del rey Roboam subió Sisac rey de Egipto contra Jerusalén, [3] Con mil doscientos carros, y con sesenta mil hombres de a caballo: mas el pueblo que venía con él de Egipto, esto es, de libios, suquienos, y etíopes, no tenía número. [4] Y tomó las ciudades fortificadas de Judá, y llegó hasta Jerusalén .