Original Verse:
1ra Reyes Chapter 14 Verse 26y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y lo saqueó todo; también se llevó todos los escudos de oro que Salomón había hecho.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 10 Verse 16Hizo también el rey Salomón doscientos escudos grandes de oro batido; seiscientos siclos de oro gastó en cada escudo.
1ra Reyes Chapter 10 Verse 17Asimismo hizo trescientos escudos de oro batido, en cada uno de los cuales gastó tres libras de oro; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.
2da Reyes Chapter 14 Verse 14Y tomó todo el oro, y la plata, y todos los utensilios que fueron hallados en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa del rey, y a los hijos tomó en rehenes, y volvió a Samaria.
2da Reyes Chapter 24 Verse 13Y sacó de allí todos los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y rompió en pedazos todos los utensilios de oro que había hecho Salomón rey de Israel en la casa de Jehová, como Jehová había dicho.
1ra Reyes Chapter 15 Verse 18Entonces tomando Asa toda la plata y el oro que había quedado en los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, los entregó a sus siervos, y los envió el rey Asa a Ben-adad hijo de Tabrimón, hijo de Hezión, rey de Siria, el cual residía en Damasco, diciendo:
1ra Reyes Chapter 7 Verse 51Así se terminó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y utensilios; y depositó todo en las tesorerías de la casa de Jehová.
2da Crónicas Chapter 12 Verse 9-11 [9] Subió pues Sisac rey de Egipto a Jerusalén, y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey; todo lo llevó: y tomó los escudos de oro que Salomón había hecho. [10] Y en lugar de ellos hizo el rey Roboam escudos de bronce, y los entregó a los jefes de la guardia, los cuales custodiaban la entrada de la casa del rey. [11] Cuando el rey iba a la casa de Jehová, venían los de la guardia, y los llevaban, y después los volvían a la cámara de la guardia.
2da Crónicas Chapter 9 Verse 15Hizo también el rey Salomón doscientos paveses de oro batido, cada uno de los cuales tenía seiscientos siclos de oro labrado:
2da Crónicas Chapter 9 Verse 16asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.
Salmos Chapter 89 Verse 35-45 [35] Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David. [36] Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí. [37] Como la luna será firme para siempre, Y como un testigo fiel en el cielo. Selah [38] Mas tú desechaste y menospreciaste a tu ungido, Y te has airado con él. [39] Rompiste el pacto de tu siervo; Has profanado su corona hasta la tierra. [40] Aportillaste todos sus vallados; Has destruido sus fortalezas. [41] Lo saquean todos los que pasan por el camino; Es oprobio a sus vecinos. [42] Has exaltado la diestra de sus enemigos; Has alegrado a todos sus adversarios. [43] Embotaste asimismo el filo de su espada, Y no lo levantaste en la batalla. [44] Hiciste cesar su gloria, Y echaste su trono por tierra. [45] Has acortado los días de su juventud; Le has cubierto de afrenta. Selah
Salmos Chapter 39 Verse 6 Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.
Proverbios Chapter 23 Verse 5 ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo.
Eclesiastés Chapter 2 Verse 18Asimismo aborrecí todo mi trabajo que había hecho debajo del sol, el cual tendré que dejar a otro que vendrá después de mí.
Eclesiastés Chapter 2 Verse 19Y ¿quién sabe si será sabio o necio el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.