Original Verse:
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 4 Verse 14sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1ra Reyes Chapter 13 Verse 17Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí, ni regreses por el camino por donde fueres.
1ra Reyes Chapter 13 Verse 9Porque así me está ordenado por palabra de Jehová, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.
Salmos Chapter 119 Verse 148 Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche, Para meditar en tus mandatos.
1ra Reyes Chapter 13 Verse 1He aquí que un varón de Dios por palabra de Jehová vino de Judá a Bet-el; y estando Jeroboam junto al altar para quemar incienso,
1ra Reyes Chapter 13 Verse 18Y el otro le dijo, mintiéndole: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua.
1ra Reyes Chapter 13 Verse 22sino que volviste, y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehová te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua, no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.
1ra Reyes Chapter 20 Verse 35Entonces un varón de los hijos de los profetas dijo a su compañero por palabra de Dios: Hiéreme ahora. Mas el otro no quiso herirle.
1ra Reyes Chapter 22 Verse 14Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.
Job Chapter 41 Verse 11 ¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío.
Salmos Chapter 88 Verse 13 Mas yo a ti he clamado, oh Jehová, Y de mañana mi oración se presentará delante de ti.
Salmos Chapter 119 Verse 147 Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra.
Mateo Chapter 17 Verse 25El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?
1ro Corintios Chapter 15 Verse 52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.