Original Verse:
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 18Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Reference Verses:
Job Chapter 1 Verse 21y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
Efesios Chapter 5 Verse 20dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
1ra Pedro Chapter 2 Verse 15Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
Filipenses Chapter 4 Verse 6Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 2para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios.
Colosenses Chapter 3 Verse 17Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Hebreos Chapter 13 Verse 15Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
1ra Juan Chapter 2 Verse 17Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Salmos Chapter 34 Verse 1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.