Original Verse:
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 27Os conjuro por el Señor, que esta carta se lea a todos los santos hermanos.

Reference Verses:
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 11así como también sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros,
1ra Reyes Chapter 22 Verse 16Y el rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces he de exigirte que no me digas sino la verdad en el nombre de Jehová?
2da Crónicas Chapter 18 Verse 15El rey le dijo: ¿Hasta cuántas veces te conjuraré por el nombre de Jehová que no me hables sino la verdad?
Mateo Chapter 26 Verse 63Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Marcos Chapter 5 Verse 7Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
1st Timoteo Chapter 5 Verse 21Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 13Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato,
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 1Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
Hebreos Chapter 3 Verse 1Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
Números Chapter 27 Verse 23y puso sobre él sus manos, y le dio el cargo, como Jehová había mandado por mano de Moisés.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 13Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 3Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
1st Timoteo Chapter 1 Verse 18Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia,
1st Timoteo Chapter 5 Verse 7Manda también estas cosas, para que sean irreprensibles;
1st Timoteo Chapter 6 Verse 17A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 14Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence.
Colosenses Chapter 4 Verse 16Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros.