Original Verse:
2da Samuel Chapter 9 Verse 12Y tenía Mefi-boset un hijo pequeño, que se llamaba Micaía. Y toda la familia de la casa de Siba eran siervos de Mefi-boset.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 9 Verse 40-44 [40] Hijo de Jonatán fue Merib-baal, y Merib-baal engendró a Micaía. [41] Y los hijos de Micaía: Pitón, Melec, Tarea y Acaz. [42] Acaz engendró a Jara, Jara engendró a Alemet, Azmavet y Zimri, y Zimri engendró a Mosa, [43] y Mosa engendró a Bina, cuyo hijo fue Refaías, del que fue hijo Elasa, cuyo hijo fue Azel. [44] Y Azel tuvo seis hijos, los nombres de los cuales son: Azricam, Bocru, Ismael, Searías, Obadías y Hanán. Estos fueron los hijos de Azel.
Miqueas Chapter 7 Verse 6Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.
1ra Crónicas Chapter 8 Verse 8Y Saharaim engendró hijos en la provincia de Moab, después que dejó a Husim y a Baara que eran sus mujeres.
Miqueas Chapter 7 Verse 5No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.
1ra Crónicas Chapter 8 Verse 34Hijo de Jonatán fue Merib-baal, y Merib-baal engendró a Micaía.