Original Verse:
Eclesiastés Chapter 3 Verse 18Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

Reference Verses:
Génesis Chapter 3 Verse 17-19 [17] Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. [18] Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. [19] Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
Salmos Chapter 90 Verse 5-12 [5] Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana. [6] En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. [7] Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. [8] Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. [9] Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento. [10] Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos. [11] ¿Quién conoce el poder de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido? [12] Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.
2da Pedro Chapter 2 Verse 12Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
Job Chapter 15 Verse 16 ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil, Que bebe la iniquidad como agua?
Salmos Chapter 49 Verse 14 Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.
Salmos Chapter 73 Verse 18 Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer.
Salmos Chapter 73 Verse 19 ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores.
Job Chapter 40 Verse 8 ¿Invalidarás tú también mi juicio? ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?
Romanos Chapter 3 Verse 4De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.
Job Chapter 14 Verse 1-4 [1] El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores, [2] Sale como una flor y es cortado, Y huye como la sombra y no permanece. [3] ¿Sobre éste abres tus ojos, Y me traes a juicio contigo? [4] ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie.
Salmos Chapter 49 Verse 19 Entrará en la generación de sus padres, Y nunca más verá la luz.
Hebreos Chapter 9 Verse 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
1ra Pedro Chapter 1 Verse 24Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
Salmos Chapter 51 Verse 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
Romanos Chapter 9 Verse 23y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
Salmos Chapter 49 Verse 12 Mas el hombre no permanecerá en honra; Es semejante a las bestias que perecen.
Salmos Chapter 49 Verse 20 El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen.
Salmos Chapter 73 Verse 22 Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.