Original Verse:
Eclesiastés Chapter 3 Verse 19Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.

Reference Verses:
Números Chapter 16 Verse 29Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió.
Eclesiastés Chapter 2 Verse 20-23 [20] Volvió, por tanto, a desesperanzarse mi corazón acerca de todo el trabajo en que me afané, y en que había ocupado debajo del sol mi sabiduría. [21] ¡Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También es esto vanidad y mal grande. [22] Porque ¿qué tiene el hombre de todo su trabajo, y de la fatiga de su corazón, con que se afana debajo del sol? [23] Porque todos sus días no son sino dolores, y sus trabajos molestias; aun de noche su corazón no reposa. Esto también es vanidad.
Eclesiastés Chapter 2 Verse 16Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.
Salmos Chapter 49 Verse 12 Mas el hombre no permanecerá en honra; Es semejante a las bestias que perecen.
2da Samuel Chapter 14 Verse 14Porque de cierto morimos, y somos como aguas derramadas por tierra, que no pueden volver a recogerse; ni Dios quita la vida, sino que provee medios para no alejar de sí al desterrado.
Salmos Chapter 89 Verse 47 Recuerda cuán breve es mi tiempo; ¿Por qué habrás creado en vano a todo hijo de hombre?
Salmos Chapter 49 Verse 20 El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen.
Salmos Chapter 92 Verse 6 El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.
Salmos Chapter 39 Verse 6 Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.
Salmos Chapter 92 Verse 7 Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.
Job Chapter 14 Verse 10-12 [10] Mas el hombre morirá, y será cortado; Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él? [11] Como las aguas se van del mar, Y el río se agota y se seca, [12] Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; Hasta que no haya cielo, no despertarán, Ni se levantarán de su sueño.
Salmos Chapter 104 Verse 29 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo.
Salmos Chapter 39 Verse 5 He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah
Salmos Chapter 89 Verse 48 ¿Qué hombre vivirá y no verá muerte? ¿Librará su vida del poder del Seol? Selah
Eclesiastés Chapter 2 Verse 14El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro.