Original Verse:
Éxodo Chapter 31 Verse 9el altar del holocausto y todos sus utensilios, la fuente y su base,

Reference Verses:
Éxodo Chapter 38 Verse 1Igualmente hizo de madera de acacia el altar del holocausto; su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.
Éxodo Chapter 38 Verse 8También hizo la fuente de bronce y su base de bronce, de los espejos de las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo de reunión.
Éxodo Chapter 30 Verse 18-21 [18] Harás también una fuente de bronce, con su base de bronce, para lavar; y la colocarás entre el tabernáculo de reunión y el altar, y pondrás en ella agua. [19] Y de ella se lavarán Aarón y sus hijos las manos y los pies. [20] Cuando entren en el tabernáculo de reunión, se lavarán con agua, para que no mueran; y cuando se acerquen al altar para ministrar, para quemar la ofrenda encendida para Jehová, [21] se lavarán las manos y los pies, para que no mueran. Y lo tendrán por estatuto perpetuo él y su descendencia por sus generaciones.
Éxodo Chapter 40 Verse 11Asimismo ungirás la fuente y su base, y la santificarás.
Éxodo Chapter 27 Verse 1-8 [1] Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura; será cuadrado el altar, y su altura de tres codos. [2] Y le harás cuernos en sus cuatro esquinas; los cuernos serán parte del mismo; y lo cubrirás de bronce. [3] Harás también sus calderos para recoger la ceniza, y sus paletas, sus tazones, sus garfios y sus braseros; harás todos sus utensilios de bronce. [4] Y le harás un enrejado de bronce de obra de rejilla, y sobre la rejilla harás cuatro anillos de bronce a sus cuatro esquinas. [5] Y la pondrás dentro del cerco del altar abajo; y llegará la rejilla hasta la mitad del altar. [6] Harás también varas para el altar, varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de bronce. [7] Y las varas se meterán por los anillos, y estarán aquellas varas a ambos lados del altar cuando sea llevado. [8] Lo harás hueco, de tablas; de la manera que te fue mostrado en el monte, así lo harás.