Original Verse:
Gálatas Chapter 6 Verse 16Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

Reference Verses:
Números Chapter 6 Verse 23-27 [23] Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: [24] Jehová te bendiga, y te guarde; [25] Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; [26] Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” [27] Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.
Oseas Chapter 1 Verse 10Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.
Romanos Chapter 9 Verse 6-8 [6] No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, [7] ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. [8] Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Salmos Chapter 73 Verse 1 Ciertamente es bueno Dios para con Israel, Para con los limpios de corazón.
Isaias Chapter 45 Verse 25En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.
Juan Chapter 1 Verse 47Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
1ra Crónicas Chapter 12 Verse 18Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, jefe de los treinta, y dijo: Por ti, oh David, y contigo, oh hijo de Isaí. Paz, paz contigo, y paz con tus ayudadores, pues también tu Dios te ayuda. Y David los recibió, y los puso entre los capitanes de la tropa.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 5-9 [5] vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. [6] Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. [7] Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; [8] y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. [9] Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
Gálatas Chapter 5 Verse 16Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
Gálatas Chapter 1 Verse 3Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,
Juan Chapter 14 Verse 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan Chapter 16 Verse 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Romanos Chapter 1 Verse 7a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Filipenses Chapter 4 Verse 7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Romanos Chapter 4 Verse 12y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado.
Filipenses Chapter 3 Verse 3Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
Gálatas Chapter 5 Verse 25Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
Salmos Chapter 125 Verse 4 Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en su corazón.
Filipenses Chapter 3 Verse 16Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
Gálatas Chapter 3 Verse 7-9 [7] Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. [8] Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. [9] De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.
Gálatas Chapter 3 Verse 29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Romanos Chapter 2 Verse 28Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Romanos Chapter 2 Verse 29sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Salmos Chapter 125 Verse 5 Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen iniquidad; Paz sea sobre Israel.