Original Verse:
Génesis Chapter 1 Verse 11Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

Reference Verses:
Génesis Chapter 1 Verse 29Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
Salmos Chapter 104 Verse 14-17 [14] El hace producir el heno para las bestias, Y la hierba para el servicio del hombre, Sacando el pan de la tierra, [15] Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre. [16] Se llenan de savia los árboles de Jehová, Los cedros del Líbano que él plantó. [17] Allí anidan las aves; En las hayas hace su casa la cigüeña.
Génesis Chapter 2 Verse 5y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
Salmos Chapter 1 Verse 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
Mateo Chapter 7 Verse 16-20 [16] Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? [17] Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. [18] No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. [19] Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. [20] Así que, por sus frutos los conoceréis.
Génesis Chapter 2 Verse 9Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Lucas Chapter 6 Verse 44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
Mateo Chapter 6 Verse 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
Hebreos Chapter 6 Verse 7Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
Génesis Chapter 2 Verse 16Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
Jeremías Chapter 17 Verse 8Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Mateo Chapter 3 Verse 10Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
Lucas Chapter 6 Verse 43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.
Job Chapter 28 Verse 5 De la tierra nace el pan, Y debajo de ella está como convertida en fuego.
Salmos Chapter 147 Verse 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.
Marcos Chapter 4 Verse 28 Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga;
Santiago Chapter 3 Verse 12Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.