Original Verse:
Génesis Chapter 1 Verse 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Reference Verses:
Nahúm Chapter 2 Verse 10Vacía, agotada y desolada está, y el corazón desfallecido; temblor de rodillas, dolor en las entrañas, rostros demudados.
Isaias Chapter 40 Verse 12-14 [12] ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? [13] ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole? [14] ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?
Job Chapter 26 Verse 7 El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada.
Isaias Chapter 45 Verse 18Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.
Job Chapter 26 Verse 14 He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?
Salmos Chapter 33 Verse 6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Jeremías Chapter 4 Verse 23Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz.
Job Chapter 38 Verse 9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad,
Salmos Chapter 104 Verse 30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.
Job Chapter 26 Verse 13 Su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa.