Original Verse:
Génesis Chapter 1 Verse 6Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

Reference Verses:
Job Chapter 37 Verse 18 ¿Extendiste tú con él los cielos, Firmes como un espejo fundido?
Génesis Chapter 1 Verse 14Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
Génesis Chapter 1 Verse 20Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
Job Chapter 26 Verse 8 Ata las aguas en sus nubes, Y las nubes no se rompen debajo de ellas.
Job Chapter 38 Verse 22-26 [22] ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo, [23] Que tengo reservados para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla? [24] ¿Por qué camino se reparte la luz, Y se esparce el viento solano sobre la tierra? [25] ¿Quién repartió conducto al turbión, Y camino a los relámpagos y truenos, [26] Haciendo llover sobre la tierra deshabitada, Sobre el desierto, donde no hay hombre,
Génesis Chapter 7 Verse 11El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
Génesis Chapter 7 Verse 12y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
Job Chapter 26 Verse 7 El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada.
Job Chapter 26 Verse 13 Su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa.
Job Chapter 37 Verse 11 Regando también llega a disipar la densa nube, Y con su luz esparce la niebla.
Salmos Chapter 19 Verse 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Salmos Chapter 33 Verse 6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Salmos Chapter 33 Verse 9 Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.
Salmos Chapter 104 Verse 2 El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina,
Salmos Chapter 136 Verse 5 Al que hizo los cielos con entendimiento, Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 136 Verse 6 Al que extendió la tierra sobre las aguas, Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 148 Verse 4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
Salmos Chapter 150 Verse 1 Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.
Eclesiastés Chapter 11 Verse 3Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.
Jeremías Chapter 10 Verse 10Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
Jeremías Chapter 10 Verse 12El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
Jeremías Chapter 10 Verse 13a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
Jeremías Chapter 51 Verse 15El es el que hizo la tierra con su poder, el que afirmó el mundo con su sabiduría, y extendió los cielos con su inteligencia.
Zacarías Chapter 12 Verse 1Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: