Original Verse:
Génesis Chapter 6 Verse 20De las aves según su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida.

Reference Verses:
Génesis Chapter 7 Verse 8-16 [8] De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra, [9] de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé. [10] Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra. [11] El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, [12] y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches. [13] En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca; [14] ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie. [15] Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida. [16] Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
Génesis Chapter 1 Verse 20-24 [20] Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. [21] Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. [22] Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. [23] Y fue la tarde y la mañana el día quinto. [24] Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 12en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 11y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
Génesis Chapter 1 Verse 28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis Chapter 2 Verse 19Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
Juan Chapter 5 Verse 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.