Original Verse:
Hebreos Chapter 1 Verse 6Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

Reference Verses:
Romanos Chapter 8 Verse 29Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Salmos Chapter 97 Verse 7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Póstrense a él todos los dioses.
Colosenses Chapter 1 Verse 15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1ra Juan Chapter 4 Verse 9En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
Lucas Chapter 2 Verse 9-14 [9] Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. [10] Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: [11] que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. [12] Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. [13] Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: [14] ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
Apocalipsis Chapter 1 Verse 5y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1ra Pedro Chapter 3 Verse 22quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Hebreos Chapter 1 Verse 5Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
Proverbios Chapter 8 Verse 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
Proverbios Chapter 8 Verse 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Juan Chapter 1 Verse 14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Juan Chapter 1 Verse 18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Juan Chapter 3 Verse 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Colosenses Chapter 1 Verse 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9-12 [9] y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; [10] y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. [11] Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, [12] que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.