Original Verse:
Hebreos Chapter 7 Verse 6Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 7 Verse 3sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
Romanos Chapter 4 Verse 13Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Hebreos Chapter 7 Verse 1Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
Génesis Chapter 14 Verse 20y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
Hebreos Chapter 7 Verse 4Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.
Hebreos Chapter 11 Verse 17Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,
Gálatas Chapter 3 Verse 16Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Génesis Chapter 17 Verse 4-8 [4] He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. [5] Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. [6] Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti. [7] Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. [8] Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 25Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
Hebreos Chapter 11 Verse 13Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Génesis Chapter 14 Verse 19y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
Romanos Chapter 9 Verse 4que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
Génesis Chapter 13 Verse 14-17 [14] Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. [15] Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. [16] Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada. [17] Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré.
Génesis Chapter 12 Verse 2Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Génesis Chapter 12 Verse 13Ahora, pues, di que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti.
Génesis Chapter 22 Verse 17de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
Génesis Chapter 22 Verse 18En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
Hebreos Chapter 6 Verse 15Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.