Original Verse:
Hebreos Chapter 7 Verse 7Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 6 Verse 20Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!
Hebreos Chapter 11 Verse 20Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras.
Hebreos Chapter 11 Verse 21Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.
Génesis Chapter 28 Verse 1-4 [1] Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán. [2] Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre. [3] Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos; [4] y te dé la bendición de Abraham, y a tu descendencia contigo, para que heredes la tierra en que moras, que Dios dio a Abraham.
Génesis Chapter 47 Verse 7-10 [7] También José introdujo a Jacob su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón. [8] Y dijo Faraón a Jacob: ¿Cuántos son los días de los años de tu vida? [9] Y Jacob respondió a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta años; pocos y malos han sido los días de los años de mi vida, y no han llegado a los días de los años de la vida de mis padres en los días de su peregrinación. [10] Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón.
Génesis Chapter 49 Verse 28Todos éstos fueron las doce tribus de Israel, y esto fue lo que su padre les dijo, al bendecirlos; a cada uno por su bendición los bendijo.
Números Chapter 6 Verse 23-27 [23] Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: [24] Jehová te bendiga, y te guarde; [25] Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; [26] Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” [27] Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 55y puesto en pie, bendijo a toda la congregación de Israel, diciendo en voz alta:
2da Crónicas Chapter 30 Verse 27Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.
Lucas Chapter 24 Verse 50Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
Lucas Chapter 24 Verse 51Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.
1st Timoteo Chapter 3 Verse 16E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 1Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca.
2do Corintios Chapter 13 Verse 14La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.