Original Verse:
Hebreos Chapter 9 Verse 20diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 10 Verse 29¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Éxodo Chapter 24 Verse 8Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.
Mateo Chapter 26 Verse 28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Zacarías Chapter 9 Verse 11Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.
Josué Chapter 9 Verse 6Y vinieron a Josué al campamento en Gilgal, y le dijeron a él y a los de Israel: Nosotros venimos de tierra muy lejana; haced, pues, ahora alianza con nosotros.
Hebreos Chapter 13 Verse 20Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,
Deuteronomio Chapter 29 Verse 12para que entres en el pacto de Jehová tu Dios, y en su juramento, que Jehová tu Dios concierta hoy contigo,
Marcos Chapter 14 Verse 24Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.