Original Verse:
Hebreos Chapter 9 Verse 3Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,

Reference Verses:
Hebreos Chapter 9 Verse 8dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie.
Hebreos Chapter 10 Verse 19Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
1ra Reyes Chapter 8 Verse 6Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.
Éxodo Chapter 36 Verse 35-38 [35] Hizo asimismo el velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; lo hizo con querubines de obra primorosa. [36] Y para él hizo cuatro columnas de madera de acacia, y las cubrió de oro, y sus capiteles eran de oro; y fundió para ellas cuatro basas de plata. [37] Hizo también el velo para la puerta del tabernáculo, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador; [38] y sus cinco columnas con sus capiteles; y cubrió de oro los capiteles y las molduras, e hizo de bronce sus cinco basas.
Éxodo Chapter 40 Verse 21Luego metió el arca en el tabernáculo, y puso el velo extendido, y ocultó el arca del testimonio, como Jehová había mandado a Moisés.
Hebreos Chapter 10 Verse 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
Éxodo Chapter 40 Verse 3y pondrás en él el arca del testimonio, y la cubrirás con el velo.
2da Crónicas Chapter 3 Verse 14Hizo también el velo de azul, púrpura, carmesí y lino, e hizo realzar querubines en él.
Mateo Chapter 27 Verse 51Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
Isaias Chapter 25 Verse 7Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones.
Éxodo Chapter 26 Verse 31También harás un velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; será hecho de obra primorosa, con querubines;
Números Chapter 4 Verse 5Cuando haya de mudarse el campamento, vendrán Aarón y sus hijos y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;
1ra Reyes Chapter 6 Verse 16Asimismo hizo al final de la casa un edificio de veinte codos, de tablas de cedro desde el suelo hasta lo más alto; así hizo en la casa un aposento que es el lugar santísimo.
Hebreos Chapter 6 Verse 19La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,