Original Verse:
Isaias Chapter 50 Verse 7Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.

Reference Verses:
Lucas Chapter 9 Verse 51Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 1Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,
1ra Pedro Chapter 4 Verse 16pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.
Ezequiel Chapter 3 Verse 8-9 [8] He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra sus frentes. [9] Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde.
Salmos Chapter 25 Verse 3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
Isaias Chapter 50 Verse 9He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.
Hebreos Chapter 13 Verse 6de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Isaias Chapter 49 Verse 8Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades;
Salmos Chapter 110 Verse 1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Salmos Chapter 89 Verse 21-27 [21] Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. [22] No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará; [23] Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, Y heriré a los que le aborrecen. [24] Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. [25] Asimismo pondré su mano sobre el mar, Y sobre los ríos su diestra. [26] El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación. [27] Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.
Romanos Chapter 1 Verse 16Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Isaias Chapter 42 Verse 1He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Juan Chapter 16 Verse 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Jeremías Chapter 1 Verse 18Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.