Original Verse:
Jeremías Chapter 15 Verse 16Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 3 Verse 1-3 [1] Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel. [2] Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo. [3] Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
Salmos Chapter 119 Verse 72 Mejor me es la ley de tu boca Que millares de oro y plata.
Salmos Chapter 119 Verse 103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.
Jeremías Chapter 14 Verse 9 ¿Por qué eres como hombre atónito, y como valiente que no puede librar? Sin embargo, tú estás entre nosotros, oh Jehová, y sobre nosotros es invocado tu nombre; no nos desampares.
Salmos Chapter 119 Verse 111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón.
Job Chapter 23 Verse 12 Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.
Salmos Chapter 119 Verse 97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.
Salmos Chapter 119 Verse 101 De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra.
Apocalipsis Chapter 10 Verse 9Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Salmos Chapter 19 Verse 10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.