Original Verse:
Jeremías Chapter 15 Verse 17No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 16 Verse 8Asimismo no entres en casa de banquete, para sentarte con ellos a comer o a beber.
Salmos Chapter 1 Verse 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Salmos Chapter 26 Verse 4 No me he sentado con hombres hipócritas, Ni entré con los que andan simuladamente.
Salmos Chapter 26 Verse 5 Aborrecí la reunión de los malignos, Y con los impíos nunca me senté.
Jeremías Chapter 13 Verse 17Mas si no oyereis esto, en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia; y llorando amargamente se desharán mis ojos en lágrimas, porque el rebaño de Jehová fue hecho cautivo.
Ezequiel Chapter 3 Verse 24Entonces entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y me habló, y me dijo: Entra, y enciérrate dentro de tu casa.
2do Corintios Chapter 6 Verse 17Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
Lamentaciones Chapter 3 Verse 28 Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso;
Ezequiel Chapter 3 Verse 25Y tú, oh hijo de hombre, he aquí que pondrán sobre ti cuerdas, y con ellas te ligarán, y no saldrás entre ellos.
Daniel Chapter 7 Verse 28Aquí fue el fin de sus palabras. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me turbaron y mi rostro se demudó; pero guardé el asunto en mi corazón.
Jeremías Chapter 1 Verse 10Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
Jeremías Chapter 6 Verse 11Por tanto, estoy lleno de la ira de Jehová, estoy cansado de contenerme; la derramaré sobre los niños en la calle, y sobre la reunión de los jóvenes igualmente; porque será preso tanto el marido como la mujer, tanto el viejo como el muy anciano.
Jeremías Chapter 20 Verse 8Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.
Jeremías Chapter 20 Verse 9Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.