Original Verse:
Jeremías Chapter 26 Verse 21y oyeron sus palabras el rey Joacim y todos sus grandes, y todos sus príncipes, y el rey procuró matarle; entendiendo lo cual Urías, tuvo temor, y huyó a Egipto.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 36 Verse 26También mandó el rey a Jerameel hijo de Hamelec, a Seraías hijo de Azriel y a Selemías hijo de Abdeel, para que prendiesen a Baruc el escribiente y al profeta Jeremías; pero Jehová los escondió.
Mateo Chapter 14 Verse 5Y Herodes quería matarle, pero temía al pueblo; porque tenían a Juan por profeta.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 1-3 [1] Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. [2] Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. [3] Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.
Marcos Chapter 6 Verse 19Pero Herodías le acechaba, y deseaba matarle, y no podía;
Proverbios Chapter 29 Verse 25 El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado.
2da Crónicas Chapter 16 Verse 10Entonces se enojó Asa contra el vidente, lo echó en la cárcel, porque se encolerizó grandemente a causa de esto. Y oprimió Asa en aquel tiempo a algunos del pueblo.
Salmos Chapter 119 Verse 109 Mi vida está de continuo en peligro, Mas no me he olvidado de tu ley.
Mateo Chapter 10 Verse 23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.
Mateo Chapter 10 Verse 28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Mateo Chapter 10 Verse 39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Mateo Chapter 16 Verse 25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Mateo Chapter 16 Verse 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?