Original Verse:
Jeremías Chapter 52 Verse 18Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba,

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 25 Verse 14-16 [14] Llevaron también los calderos, las paletas, las despabiladeras, los cucharones, y todos los utensilios de bronce con que ministraban; [15] incensarios, cuencos, los que de oro, en oro, y los que de plata, en plata; todo lo llevó el capitán de la guardia. [16] Las dos columnas, un mar, y las basas que Salomón había hecho para la casa de Jehová; no fue posible pesar todo esto.
Números Chapter 4 Verse 14y pondrán sobre él todos sus instrumentos de que se sirve: las paletas, los garfios, los braseros y los tazones, todos los utensilios del altar; y extenderán sobre él la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán además las varas;
1ra Reyes Chapter 7 Verse 40Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó toda la obra que hizo a Salomón para la casa de Jehová:
2da Crónicas Chapter 4 Verse 16 Y calderos, palas, y garfios; de bronce muy fino hizo todos sus enseres Hiram-abi al rey Salomón para la casa de Jehová.
2da Crónicas Chapter 24 Verse 14Y cuando terminaron, trajeron al rey y a Joiada lo que quedaba del dinero, e hicieron de él utensilios para la casa de Jehová, utensilios para el servicio, morteros, cucharas, vasos de oro y de plata. Y sacrificaban holocaustos continuamente en la casa de Jehová todos los días de Joiada.
Éxodo Chapter 27 Verse 3Harás también sus calderos para recoger la ceniza, y sus paletas, sus tazones, sus garfios y sus braseros; harás todos sus utensilios de bronce.
Éxodo Chapter 38 Verse 3Hizo asimismo todos los utensilios del altar; calderos, tenazas, tazones, garfios y palas; todos sus utensilios los hizo de bronce.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 45y calderos, paletas, cuencos, y todos los utensilios que Hiram hizo al rey Salomón, para la casa de Jehová, de bronce bruñido.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 22También las despabiladeras, los lebrillos, las cucharas y los incensarios eran de oro puro. Y de oro también la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo.
Éxodo Chapter 25 Verse 29Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás.
Éxodo Chapter 37 Verse 16También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.
Números Chapter 4 Verse 7Sobre la mesa de la proposición extenderán un paño azul, y pondrán sobre ella las escudillas, las cucharas, las copas y los tazones para libar; y el pan continuo estará sobre ella.
Ezequiel Chapter 46 Verse 20-24 [20] Y me dijo: Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán la ofrenda por el pecado y la expiación; allí cocerán la ofrenda, para no sacarla al atrio exterior, santificando así al pueblo. [21] Y luego me sacó al atrio exterior, y me llevó por los cuatro rincones del atrio; y en cada rincón había un patio. [22] En los cuatro rincones del atrio había patios cercados, de cuarenta codos de longitud y treinta de ancho; una misma medida tenían los cuatro. [23] Y había una pared alrededor de ellos, alrededor de los cuatro, y abajo fogones alrededor de las paredes. [24] Y me dijo: Estas son las cocinas, donde los servidores de la casa cocerán la ofrenda del pueblo.
Éxodo Chapter 37 Verse 23Hizo asimismo sus siete lamparillas, sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 50Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazas, cucharillas e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 17También oro puro para los garfios, para los lebrillos, para las copas y para las tazas de oro; para cada taza por peso; y para las tazas de plata, por peso para cada taza.
Números Chapter 7 Verse 13Su ofrenda fue un plato de plata de ciento treinta siclos de peso, y un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para ofrenda;
Números Chapter 7 Verse 19Ofreció como su ofrenda un plato de plata de ciento treinta siclos de peso, y un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para ofrenda;
2da Crónicas Chapter 4 Verse 11Hiram hizo también calderos, y palas, y tazones; y acabó Hiram la obra que hacía al rey Salomón para la casa de Dios;
2da Crónicas Chapter 4 Verse 8Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda: igualmente hizo cien tazones de oro.
Esdras Chapter 1 Verse 10treinta tazas de oro, otras cuatrocientas diez tazas de plata, y otros mil utensilios.
Números Chapter 7 Verse 14una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;
Números Chapter 7 Verse 20una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;
Números Chapter 7 Verse 26una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;
Números Chapter 7 Verse 32una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;
Números Chapter 7 Verse 38una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;
Números Chapter 7 Verse 44una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;
Números Chapter 7 Verse 50una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;
Números Chapter 7 Verse 56una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;