Original Verse:
Jeremías Chapter 52 Verse 19y los incensarios, tazones, copas, ollas, candeleros, escudillas y tazas; lo de oro por oro, y lo de plata por plata, se llevó el capitán de la guardia.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 25 Verse 31-39 [31] Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo. [32] Y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado. [33] Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una manzana y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero; [34] y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus manzanas y sus flores. [35] Habrá una manzana debajo de dos brazos del mismo, otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero. [36] Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro. [37] Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante. [38] También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro. [39] De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 49cinco candeleros de oro purísimo a la mano derecha, y otros cinco a la izquierda, frente al lugar santísimo; con las flores, las lámparas y tenazas de oro.
Levítico Chapter 26 Verse 12y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.
Números Chapter 16 Verse 46Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado.
Apocalipsis Chapter 8 Verse 3-5 [3] Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. [4] Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. [5] Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.