Original Verse:
Jeremías Chapter 52 Verse 20Las dos columnas, un mar, y los doce bueyes de bronce que estaban debajo de las basas, que había hecho el rey Salomón en la casa de Jehová; el peso del bronce de todo esto era incalculable.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 52 Verse 17Y los caldeos quebraron las columnas de bronce que estaban en la casa de Jehová, y las basas, y el mar de bronce que estaba en la casa de Jehová, y llevaron todo el bronce a Babilonia.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 18Y Salomón hizo todos estos enseres en número tan grande, que no pudo saberse el peso del bronce.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 47Y no inquirió Salomón el peso del bronce de todos los utensilios, por la gran cantidad de ellos.
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 14He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová cien mil talentos de oro, y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque es mucho. Asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.
2da Reyes Chapter 25 Verse 16Las dos columnas, un mar, y las basas que Salomón había hecho para la casa de Jehová; no fue posible pesar todo esto.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 25Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.