Original Verse:
Jeremías Chapter 52 Verse 22Y el capitel de bronce que había sobre ella era de una altura de cinco codos, con una red y granadas alrededor del capitel, todo de bronce; y lo mismo era lo de la segunda columna con sus granadas.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 7 Verse 20Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 42cuatrocientas granadas para las dos redes, dos hileras de granadas en cada red, para cubrir los dos capiteles redondos que estaban sobre las cabezas de las columnas;
2da Crónicas Chapter 3 Verse 15Delante de la casa hizo dos columnas de treinta y cinco codos de altura cada una, con sus capiteles encima, de cinco codos.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 12Dos columnas, y los cordones, los capiteles sobre las cabezas de las dos columnas, y dos redes para cubrir las dos esferas de los capiteles que estaban encima de las columnas;
1ra Reyes Chapter 7 Verse 17Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 13Cuatrocientas granadas en las dos redes, dos hileras de granadas en cada red, para que cubriesen las dos esferas de los capiteles que estaban encima de las columnas.
Éxodo Chapter 28 Verse 14-22 [14] y dos cordones de oro fino, los cuales harás en forma de trenza; y fijarás los cordones de forma de trenza en los engastes. [15] Harás asimismo el pectoral del juicio de obra primorosa, lo harás conforme a la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido. [16] Será cuadrado y doble, de un palmo de largo y un palmo de ancho; [17] y lo llenarás de pedrería en cuatro hileras de piedras; una hilera de una piedra sárdica, un topacio y un carbunclo; [18] la segunda hilera, una esmeralda, un zafiro y un diamante; [19] la tercera hilera, un jacinto, una ágata y una amatista; [20] la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán montadas en engastes de oro. [21] Y las piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, serán según las doce tribus. [22] Harás también en el pectoral cordones de hechura de trenzas de oro fino.
Éxodo Chapter 28 Verse 25y pondrás los dos extremos de los dos cordones sobre los dos engastes, y los fijarás a las hombreras del efod en su parte delantera.
Éxodo Chapter 39 Verse 15-18 [15] Hicieron también sobre el pectoral los cordones de forma de trenza, de oro puro. [16] Hicieron asimismo dos engastes y dos anillos de oro, y pusieron dos anillos de oro en los dos extremos del pectoral, [17] y fijaron los dos cordones de oro en aquellos dos anillos a los extremos del pectoral. [18] Fijaron también los otros dos extremos de los dos cordones de oro en los dos engastes que pusieron sobre las hombreras del efod por delante.