Original Verse:
Job Chapter 24 Verse 18 Huyen ligeros como corriente de aguas; Su porción es maldita en la tierra; No andarán por el camino de las viñas.

Reference Verses:
Job Chapter 5 Verse 3 Yo he visto al necio que echaba raíces, Y en la misma hora maldije su habitación.
Job Chapter 24 Verse 6 En el campo siegan su pasto, Y los impíos vendimian la viña ajena.
Job Chapter 24 Verse 11 Dentro de sus paredes exprimen el aceite, Pisan los lagares, y mueren de sed.
Proverbios Chapter 3 Verse 33 La maldición de Jehová está en la casa del impío, Pero bendecirá la morada de los justos.
Malaquías Chapter 2 Verse 2Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.
Salmos Chapter 58 Verse 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos.
Salmos Chapter 73 Verse 18-20 [18] Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. [19] ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. [20] Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 16-20 [16] Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo. [17] Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar. [18] Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas. [19] Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir. [20] Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.
Salmos Chapter 69 Verse 22 Sea su convite delante de ellos por lazo, Y lo que es para bien, por tropiezo.
Isaias Chapter 23 Verse 10Pasa cual río de tu tierra, oh hija de Tarsis, porque no tendrás ya más poder.