Original Verse:
Job Chapter 24 Verse 19 La sequía y el calor arrebatan las aguas de la nieve; Así también el Seol a los pecadores.

Reference Verses:
Job Chapter 6 Verse 15-17 [15] Pero mis hermanos me traicionaron como un torrente; Pasan como corrientes impetuosas [16] Que están escondidas por la helada, Y encubiertas por la nieve; [17] Que al tiempo del calor son deshechas, Y al calentarse, desaparecen de su lugar;
Salmos Chapter 49 Verse 14 Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.
Job Chapter 21 Verse 23 Este morirá en el vigor de su hermosura, todo quieto y pacífico;
Job Chapter 21 Verse 32 Porque llevado será a los sepulcros, Y sobre su túmulo estarán velando.
Salmos Chapter 58 Verse 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol.
Salmos Chapter 58 Verse 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad.
Salmos Chapter 68 Verse 2 Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios.
Proverbios Chapter 14 Verse 32 Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 4-6 [4] Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. [5] Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. [6] También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Lucas Chapter 12 Verse 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Lucas Chapter 16 Verse 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.