Original Verse:
Job Chapter 24 Verse 3 Se llevan el asno de los huérfanos, Y toman en prenda el buey de la viuda.

Reference Verses:
Job Chapter 31 Verse 16 Si estorbé el contento de los pobres, E hice desfallecer los ojos de la viuda;
Job Chapter 31 Verse 17 Si comí mi bocado solo, Y no comió de él el huérfano
Deuteronomio Chapter 24 Verse 6No tomarás en prenda la muela del molino, ni la de abajo ni la de arriba; porque sería tomar en prenda la vida del hombre.
Deuteronomio Chapter 24 Verse 10Cuando entregares a tu prójimo alguna cosa prestada, no entrarás en su casa para tomarle prenda.
Éxodo Chapter 22 Verse 26Si tomares en prenda el vestido de tu prójimo, a la puesta del sol se lo devolverás.
Deuteronomio Chapter 24 Verse 17No torcerás el derecho del extranjero ni del huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la viuda,
Job Chapter 6 Verse 27 También os arrojáis sobre el huérfano, Y caváis un hoyo para vuestro amigo.
Job Chapter 22 Verse 6-9 [6] Porque sacaste prenda a tus hermanos sin causa, Y despojaste de sus ropas a los desnudos. [7] No diste de beber agua al cansado, Y detuviste el pan al hambriento. [8] Pero el hombre pudiente tuvo la tierra, Y habitó en ella el distinguido. [9] A las viudas enviaste vacías, Y los brazos de los huérfanos fueron quebrados.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 3Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, si he tomado el asno de alguno, si he calumniado a alguien, si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho para cegar mis ojos con él; y os lo restituiré.