Original Verse:
Job Chapter 24 Verse 5 He aquí, como asnos monteses en el desierto, Salen a su obra madrugando para robar; El desierto es mantenimiento de sus hijos.

Reference Verses:
Job Chapter 39 Verse 5-7 [5] ¿Quién echó libre al asno montés, Y quién soltó sus ataduras? [6] Al cual yo puse casa en la soledad, Y sus moradas en lugares estériles. [7] Se burla de la multitud de la ciudad; No oye las voces del arriero.
Jeremías Chapter 2 Verse 24asna montés acostumbrada al desierto, que en su ardor olfatea el viento. De su lujuria, ¿quién la detendrá? Todos los que la buscaren no se fatigarán, porque en el tiempo de su celo la hallarán.
Oseas Chapter 8 Verse 9Porque ellos subieron a Asiria, como asno montés para sí solo; Efraín con salario alquiló amantes.
Sofonías Chapter 3 Verse 3Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana.
Juan Chapter 18 Verse 28Llevaron a Jesús de casa de Caifás al pretorio. Era de mañana, y ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse, y así poder comer la pascua.
Job Chapter 12 Verse 6 Prosperan las tiendas de los ladrones, Y los que provocan a Dios viven seguros, En cuyas manos él ha puesto cuanto tienen.
Job Chapter 24 Verse 14 A la luz se levanta el matador; mata al pobre y al necesitado, Y de noche es como ladrón.
Proverbios Chapter 4 Verse 16 Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno.
Oseas Chapter 7 Verse 6Aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios; toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego.
Miqueas Chapter 2 Verse 1 ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 12Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo.
Job Chapter 5 Verse 5 Su mies comerán los hambrientos, Y la sacarán de entre los espinos, Y los sedientos beberán su hacienda.
Génesis Chapter 27 Verse 40 Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; Y sucederá cuando te fortalezcas, Que descargarás su yugo de tu cerviz.
Salmos Chapter 104 Verse 23 Sale el hombre a su labor, Y a su labranza hasta la tarde.
Génesis Chapter 16 Verse 12Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.