Original Verse:
Job Chapter 28 Verse 24 Porque él mira hasta los fines de la tierra, Y ve cuanto hay bajo los cielos.

Reference Verses:
Job Chapter 11 Verse 11 Porque él conoce a los hombres vanos; Ve asimismo la iniquidad, ¿y no hará caso?
Salmos Chapter 11 Verse 4 Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 33 Verse 13-14 [13] Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombres; [14] Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra.
Salmos Chapter 66 Verse 7 El señorea con su poder para siempre; Sus ojos atalayan sobre las naciones; Los rebeldes no serán enaltecidos. Selah
Proverbios Chapter 15 Verse 3 Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.
Salmos Chapter 135 Verse 7 Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.
Job Chapter 38 Verse 13 Para que ocupe los fines de la tierra, Y para que sean sacudidos de ella los impíos?
Apocalipsis Chapter 5 Verse 6Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
2da Crónicas Chapter 16 Verse 9Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.
Zacarías Chapter 4 Verse 10Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.
Job Chapter 10 Verse 4 ¿Tienes tú acaso ojos de carne? ¿Ves tú como ve el hombre?