Original Verse:
Job Chapter 28 Verse 25 Al dar peso al viento, Y poner las aguas por medida;

Reference Verses:
Job Chapter 12 Verse 15 Si él detiene las aguas, todo se seca; Si las envía, destruyen la tierra.
Job Chapter 38 Verse 8-11 [8] ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, [9] Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, [10] Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo, [11] Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?
Job Chapter 36 Verse 27-33 [27] El atrae las gotas de las aguas, Al transformarse el vapor en lluvia, [28] La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres. [29] ¿Quién podrá comprender la extensión de las nubes, Y el sonido estrepitoso de su morada? [30] He aquí que sobre él extiende su luz, Y cobija con ella las profundidades del mar. [31] Bien que por esos medios castiga a los pueblos, A la multitud él da sustento. [32] Con las nubes encubre la luz, Y le manda no brillar, interponiendo aquéllas. [33] El trueno declara su indignación, Y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad.
Isaias Chapter 40 Verse 12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?
Salmos Chapter 135 Verse 7 Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.