Original Verse:
Job Chapter 28 Verse 26 Cuando él dio ley a la lluvia, Y camino al relámpago de los truenos,

Reference Verses:
Job Chapter 37 Verse 6 Porque a la nieve dice: Desciende a la tierra; También a la llovizna, y a los aguaceros torrenciales.
Job Chapter 37 Verse 11-12 [11] Regando también llega a disipar la densa nube, Y con su luz esparce la niebla. [12] Asimismo por sus designios se revuelven las nubes en derredor, Para hacer sobre la faz del mundo, En la tierra, lo que él les mande.
Job Chapter 38 Verse 26-28 [26] Haciendo llover sobre la tierra deshabitada, Sobre el desierto, donde no hay hombre, [27] Para saciar la tierra desierta e inculta, Y para hacer brotar la tierna hierba? [28] ¿Tiene la lluvia padre? ¿O quién engendró las gotas del rocío?
Job Chapter 37 Verse 3 Debajo de todos los cielos lo dirige, Y su luz hasta los fines de la tierra.
Job Chapter 38 Verse 25 ¿Quién repartió conducto al turbión, Y camino a los relámpagos y truenos,
Salmos Chapter 135 Verse 7 Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.
Job Chapter 36 Verse 26 He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos, Ni se puede seguir la huella de sus años.
Job Chapter 36 Verse 32 Con las nubes encubre la luz, Y le manda no brillar, interponiendo aquéllas.
Salmos Chapter 148 Verse 8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra;
Jeremías Chapter 14 Verse 22 ¿Hay entre los ídolos de las naciones quien haga llover? ¿y darán los cielos lluvias? ¿No eres tú, Jehová, nuestro Dios? En ti, pues, esperamos, pues tú hiciste todas estas cosas.
Amós Chapter 4 Verse 7También os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió, y la parte sobre la cual no llovió, se secó.
Zacarías Chapter 10 Verse 1Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.
Salmos Chapter 29 Verse 3-10 [3] Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. [4] Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria. [5] Voz de Jehová que quebranta los cedros; Quebrantó Jehová los cedros del Líbano. [6] Los hizo saltar como becerros; Al Líbano y al Sirión como hijos de búfalos. [7] Voz de Jehová que derrama llamas de fuego; [8] Voz de Jehová que hace temblar el desierto; Hace temblar Jehová el desierto de Cades. [9] Voz de Jehová que desgaja las encinas, Y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria. [10] Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre.