Original Verse:
Jueces Chapter 7 Verse 14Y su compañero respondió y dijo: Esto no es otra cosa sino la espada de Gedeón hijo de Joás, varón de Israel. Dios ha entregado en sus manos a los madianitas con todo el campamento.

Reference Verses:
Josué Chapter 5 Verse 1Cuando todos los reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán al occidente, y todos los reyes de los cananeos que estaban cerca del mar, oyeron cómo Jehová había secado las aguas del Jordán delante de los hijos de Israel hasta que hubieron pasado, desfalleció su corazón, y no hubo más aliento en ellos delante de los hijos de Israel.
2da Reyes Chapter 7 Verse 6Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.
Job Chapter 1 Verse 10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
Josué Chapter 2 Verse 24Y dijeron a Josué: Jehová ha entregado toda la tierra en nuestras manos; y también todos los moradores del país desmayan delante de nosotros.
Números Chapter 24 Verse 10-13 [10] Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces. [11] Ahora huye a tu lugar; yo dije que te honraría, mas he aquí que Jehová te ha privado de honra. [12] Y Balaam le respondió: ¿No lo declaré yo también a tus mensajeros que me enviaste, diciendo: [13] Si Balac me diese su casa llena de plata y oro, yo no podré traspasar el dicho de Jehová para hacer cosa buena ni mala de mi arbitrio, mas lo que hable Jehová, eso diré yo?
Números Chapter 22 Verse 38Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.
Números Chapter 23 Verse 5Y Jehová puso palabra en la boca de Balaam, y le dijo: Vuelve a Balac, y dile así.
Números Chapter 23 Verse 20 He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla.
Éxodo Chapter 15 Verse 14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos.
Éxodo Chapter 15 Verse 15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; Se acobardarán todos los moradores de Canaán.
Josué Chapter 2 Verse 9Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país ya han desmayado por causa de vosotros.
2da Reyes Chapter 7 Verse 7Y así se levantaron y huyeron al anochecer, abandonando sus tiendas, sus caballos, sus asnos, y el campamento como estaba; y habían huido para salvar sus vidas.