Original Verse:
Lucas Chapter 11 Verse 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Reference Verses:
Salmos Chapter 31 Verse 22 Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos; Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.
Santiago Chapter 4 Verse 3Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Santiago Chapter 5 Verse 11He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.
Lucas Chapter 18 Verse 1También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
Lamentaciones Chapter 3 Verse 8 Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración;
Lamentaciones Chapter 3 Verse 18 Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 54 Aguas cubrieron mi cabeza; yo dije: Muerto soy.
Jonás Chapter 2 Verse 2-8 [2] y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste. [3] Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. [4] Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; Mas aún veré tu santo templo. [5] Las aguas me rodearon hasta el alma, Rodeóme el abismo; El alga se enredó a mi cabeza. [6] Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío. [7] Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo. [8] Los que siguen vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan.