Original Verse:
Lucas Chapter 11 Verse 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Reference Verses:
Hebreos Chapter 12 Verse 9Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Romanos Chapter 5 Verse 17Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
Mateo Chapter 6 Verse 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mateo Chapter 6 Verse 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
Mateo Chapter 5 Verse 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Job Chapter 15 Verse 14-16 [14] ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio, Y para que se justifique el nacido de mujer? [15] He aquí, en sus santos no confía, Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos; [16] ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil, Que bebe la iniquidad como agua?
Romanos Chapter 8 Verse 32El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
Mateo Chapter 6 Verse 14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
Joel Chapter 2 Verse 28Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Juan Chapter 4 Verse 10Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
Juan Chapter 7 Verse 37-39 [37] En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. [38] El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. [39] Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Juan Chapter 3 Verse 5Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Romanos Chapter 7 Verse 18Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
Hebreos Chapter 12 Verse 10Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.
Romanos Chapter 5 Verse 9Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
Romanos Chapter 5 Verse 10Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Lucas Chapter 11 Verse 2Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mateo Chapter 5 Verse 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.
Proverbios Chapter 1 Verse 23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.
Isaias Chapter 44 Verse 3Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;
Ezequiel Chapter 36 Verse 27Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
Génesis Chapter 6 Verse 5Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Génesis Chapter 6 Verse 6Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Génesis Chapter 8 Verse 21Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
Salmos Chapter 51 Verse 5 He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
Juan Chapter 3 Verse 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Tito Chapter 3 Verse 3Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
Isaias Chapter 49 Verse 15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
2do Corintios Chapter 3 Verse 9-11 [9] Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación. [10] Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente. [11] Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.
Lucas Chapter 15 Verse 30-32 [30] Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. [31] El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. [32] Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
Isaias Chapter 44 Verse 4y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.
Mateo Chapter 7 Verse 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Lucas Chapter 14 Verse 13-16 [13] Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; [14] y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos. [15] Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. [16] Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos.