Original Verse:
Lucas Chapter 11 Verse 48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.

Reference Verses:
Josué Chapter 24 Verse 22Y Josué respondió al pueblo: Vosotros sois testigos contra vosotros mismos, de que habéis elegido a Jehová para servirle. Y ellos respondieron: Testigos somos.
Ezequiel Chapter 18 Verse 19Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.
2da Crónicas Chapter 36 Verse 16Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.
Mateo Chapter 21 Verse 35-38 [35] Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. [36] Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. [37] Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. [38] Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
Santiago Chapter 5 Verse 10Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.
Salmos Chapter 64 Verse 8 Sus propias lenguas los harán caer; Se espantarán todos los que los vean.
Job Chapter 15 Verse 6 Tu boca te condenará, y no yo; Y tus labios testificarán contra ti.
Hebreos Chapter 11 Verse 35-38 [35] Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. [36] Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. [37] Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; [38] de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 51-53 [51] ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. [52] ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; [53] vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.