Original Verse:
Proverbios Chapter 22 Verse 8 El que sembrare iniquidad, iniquidad segará, Y la vara de su insolencia se quebrará.

Reference Verses:
Salmos Chapter 125 Verse 3 Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad.
Oseas Chapter 10 Verse 13Habéis arado impiedad, y segasteis iniquidad; comeréis fruto de mentira, porque confiaste en tu camino y en la multitud de tus valientes.
Isaias Chapter 9 Verse 4Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián.
Isaias Chapter 10 Verse 5Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira.
Isaias Chapter 14 Verse 29No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, serpiente voladora.
Oseas Chapter 8 Verse 7Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán.
Gálatas Chapter 6 Verse 7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Gálatas Chapter 6 Verse 8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
Proverbios Chapter 14 Verse 3 En la boca del necio está la vara de la soberbia; Mas los labios de los sabios los guardarán.
Isaias Chapter 30 Verse 31Porque Asiria que hirió con vara, con la voz de Jehová será quebrantada.
Job Chapter 4 Verse 8 Como yo he visto, los que aran iniquidad Y siembran injuria, la siegan.
Proverbios Chapter 24 Verse 16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
Proverbios Chapter 12 Verse 14 El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos.