Original Verse:
Proverbios Chapter 24 Verse 4 Y con ciencia se llenarán las cámaras De todo bien preciado y agradable.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 20 Verse 15 Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa.
Proverbios Chapter 15 Verse 6 En la casa del justo hay gran provisión; Pero turbación en las ganancias del impío.
Proverbios Chapter 21 Verse 20 Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.
Proverbios Chapter 27 Verse 23-27 [23] Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños; [24] Porque las riquezas no duran para siempre; ¿Y será la corona para perpetuas generaciones? [25] Saldrá la grama, aparecerá la hierba, Y se segarán las hierbas de los montes. [26] Los corderos son para tus vestidos, Y los cabritos para el precio del campo; [27] Y abundancia de leche de las cabras para tu mantenimiento, para mantenimiento de tu casa, Y para sustento de tus criadas.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 22-28 [22] Y la provisión de Salomón para cada día era de treinta coros de flor de harina, sesenta coros de harina, [23] diez bueyes gordos, veinte bueyes de pasto y cien ovejas; sin los ciervos, gacelas, corzos y aves gordas. [24] Porque él señoreaba en toda la región al oeste del Eufrates, desde Tifsa hasta Gaza, sobre todos los reyes al oeste del Eufrates; y tuvo paz por todos lados alrededor. [25] Y Judá e Israel vivían seguros, cada uno debajo de su parra y debajo de su higuera, desde Dan hasta Beerseba, todos los días de Salomón. [26] Además de esto, Salomón tenía cuarenta mil caballos en sus caballerizas para sus carros, y doce mil jinetes. [27] Y estos gobernadores mantenían al rey Salomón, y a todos los que a la mesa del rey Salomón venían, cada uno un mes, y hacían que nada faltase. [28] Hacían también traer cebada y paja para los caballos y para las bestias de carga, al lugar donde él estaba, cada uno conforme al turno que tenía.
1ra Crónicas Chapter 27 Verse 25-31 [25] Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres. [26] Y de los que trabajaban en la labranza de las tierras, Ezri hijo de Quelub. [27] De las viñas, Simei ramatita; y del fruto de las viñas para las bodegas, Zabdi sifmita. [28] De los olivares e higuerales de la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los almacenes del aceite, Joás. [29] Del ganado que pastaba en Sarón, Sitrai saronita; y del ganado que estaba en los valles, Safat hijo de Adlai. [30] De los camellos, Obil ismaelita; de las asnas, Jehedías meronotita; [31] y de las ovejas, Jaziz agareno. Todos estos eran administradores de la hacienda del rey David.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 18-22 [18] Y Salomón hizo todos estos enseres en número tan grande, que no pudo saberse el peso del bronce. [19] Así hizo Salomón todos los utensilios para la casa de Dios, y el altar de oro, y las mesas sobre las cuales se ponían los panes de la proposición; [20] Asimismo los candeleros y sus lámparas, de oro puro, para que las encendiesen delante del lugar santísimo conforme a la ordenanza. [21] Las flores, lamparillas, y tenazas se hicieron de oro, de oro finísimo; [22] También las despabiladeras, los lebrillos, las cucharas y los incensarios eran de oro puro. Y de oro también la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo.
Nehemías Chapter 10 Verse 39Porque a las cámaras del tesoro han de llevar los hijos de Israel y los hijos de Leví la ofrenda del grano, del vino y del aceite; y allí estarán los utensilios del santuario, y los sacerdotes que ministran, los porteros y los cantores; y no abandonaremos la casa de nuestro Dios.
Mateo Chapter 13 Verse 52El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.
Proverbios Chapter 8 Verse 21 Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros.