Original Verse:
Proverbios Chapter 27 Verse 3 Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas.

Reference Verses:
Job Chapter 5 Verse 2 Es cierto que al necio lo mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia.
Proverbios Chapter 12 Verse 16 El necio al punto da a conocer su ira; Mas el que no hace caso de la injuria es prudente.
Job Chapter 6 Verse 3 Porque pesarían ahora más que la arena del mar; Por eso mis palabras han sido precipitadas.
Proverbios Chapter 17 Verse 12 Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros, Que con un fatuo en su necedad.
Génesis Chapter 34 Verse 25Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.
Génesis Chapter 34 Verse 26Y a Hamor y a Siquem su hijo los mataron a filo de espada; y tomaron a Dina de casa de Siquem, y se fueron.
Génesis Chapter 49 Verse 7 Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura.Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 18Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 19Y a Nob, ciudad de los sacerdotes, hirió a filo de espada; así a hombres como a mujeres, niños hasta los de pecho, bueyes, asnos y ovejas, todo lo hirió a filo de espada.
Ester Chapter 3 Verse 5Y vio Amán que Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira.
Ester Chapter 3 Verse 6Pero tuvo en poco poner mano en Mardoqueo solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de Mardoqueo; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de Mardoqueo.
Daniel Chapter 3 Verse 19Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.
1ra Juan Chapter 3 Verse 12No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.