Original Verse:
Proverbios Chapter 27 Verse 7 El hombre saciado desprecia el panal de miel; Pero al hambriento todo lo amargo es dulce.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 25 Verse 16 ¿Hallaste miel? Come lo que te basta, No sea que hastiado de ella la vomites.
Lucas Chapter 15 Verse 16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
Números Chapter 21 Verse 5Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.
Números Chapter 11 Verse 4-9 [4] Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne! [5] Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos; [6] y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos. [7] Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio. [8] El pueblo se esparcía y lo recogía, y lo molía en molinos o lo majaba en morteros, y lo cocía en caldera o hacía de él tortas; su sabor era como sabor de aceite nuevo. [9] Y cuando descendía el rocío sobre el campamento de noche, el maná descendía sobre él.
Números Chapter 11 Verse 18Pero al pueblo dirás: Santificaos para mañana, y comeréis carne; porque habéis llorado en oídos de Jehová, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne! ¡Ciertamente mejor nos iba en Egipto! Jehová, pues, os dará carne, y comeréis.
Job Chapter 6 Verse 7 Las cosas que mi alma no quería tocar, Son ahora mi alimento.
Lucas Chapter 15 Verse 17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
Juan Chapter 6 Verse 9Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?