Original Verse:
Proverbios Chapter 27 Verse 8 Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar.

Reference Verses:
Génesis Chapter 21 Verse 14Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba.
Isaias Chapter 16 Verse 2Y cual ave espantada que huye de su nido, así serán las hijas de Moab en los vados de Arnón.
Job Chapter 39 Verse 14-16 [14] El cual desampara en la tierra sus huevos, Y sobre el polvo los calienta, [15] Y olvida que el pie los puede pisar, Y que puede quebrarlos la bestia del campo. [16] Se endurece para con sus hijos, como si no fuesen suyos, No temiendo que su trabajo haya sido en vano;
Proverbios Chapter 21 Verse 16 El hombre que se aparta del camino de la sabiduría Vendrá a parar en la compañía de los muertos.
Génesis Chapter 4 Verse 16Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Génesis Chapter 16 Verse 6-8 [6] Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia. [7] Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur. [8] Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora.
1ra Samuel Chapter 22 Verse 5Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 9Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
Nehemías Chapter 6 Verse 11-13 [11] Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré. [12] Y entendí que Dios no lo había enviado, sino que hablaba aquella profecía contra mí porque Tobías y Sanbalat lo habían sobornado. [13] Porque fue sobornado para hacerme temer así, y que pecase, y les sirviera de mal nombre con que fuera yo infamado.
Jonás Chapter 1 Verse 3Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.
Jonás Chapter 1 Verse 10Y aquellos hombres temieron sobremanera, y le dijeron: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos sabían que huía de la presencia de Jehová, pues él se lo había declarado.
1ro Corintios Chapter 7 Verse 20Cada uno en el estado en que fue llamado, en él se quede.
Judas Chapter 1 Verse 13fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.