Original Verse:
Proverbios Chapter 28 Verse 6 Mejor es el pobre que camina en su integridad, Que el de perversos caminos y rico.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 19 Verse 1 Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo.
Proverbios Chapter 28 Verse 18 El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno.
Proverbios Chapter 16 Verse 8 Mejor es lo poco con justicia Que la muchedumbre de frutos sin derecho.
Proverbios Chapter 19 Verse 22 Contentamiento es a los hombres hacer misericordia; Pero mejor es el pobre que el mentiroso.
Lucas Chapter 16 Verse 19-23 [19] Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. [20] Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, [21] y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. [22] Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. [23] Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 24-27 [24] Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo. [25] Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré. [26] Esperaba también con esto, que Pablo le diera dinero para que le soltase; por lo cual muchas veces lo hacía venir y hablaba con él. [27] Pero al cabo de dos años recibió Félix por sucesor a Porcio Festo; y queriendo Félix congraciarse con los judíos, dejó preso a Pablo.