Original Verse:
Proverbios Chapter 4 Verse 10 Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te multiplicarán años de vida.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 3 Verse 2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 21para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
Proverbios Chapter 8 Verse 10 Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido.
Proverbios Chapter 19 Verse 20 Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez.
Job Chapter 22 Verse 22 Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón.
Jeremías Chapter 9 Verse 20Oíd, pues, oh mujeres, palabra de Jehová, y vuestro oído reciba la palabra de su boca: Enseñad endechas a vuestras hijas, y lamentación cada una a su amiga.
Juan Chapter 3 Verse 32Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.
Juan Chapter 3 Verse 33El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 13Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 15Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Proverbios Chapter 3 Verse 16 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 16Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
Deuteronomio Chapter 6 Verse 2para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.