Original Verse:
Proverbios Chapter 4 Verse 19 El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 2 Verse 9 El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.
Isaias Chapter 59 Verse 10Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos; tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como muertos.
Jeremías Chapter 13 Verse 16Dad gloria a Jehová Dios vuestro, antes que haga venir tinieblas, y antes que vuestros pies tropiecen en montes de oscuridad, y esperéis luz, y os la vuelva en sombra de muerte y tinieblas.
1ra Juan Chapter 2 Verse 11Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
Job Chapter 5 Verse 14 De día tropiezan con tinieblas, Y a mediodía andan a tientas como de noche.
Job Chapter 12 Verse 25 Van a tientas, como en tinieblas y sin luz, Y los hace errar como borrachos.
Job Chapter 18 Verse 18 De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo.
Mateo Chapter 7 Verse 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo Chapter 15 Verse 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Job Chapter 18 Verse 5-6 [5] Ciertamente la luz de los impíos será apagada, Y no resplandecerá la centella de su fuego. [6] La luz se oscurecerá en su tienda, Y se apagará sobre él su lámpara.
Jeremías Chapter 23 Verse 12Por tanto, su camino será como resbaladeros en oscuridad; serán empujados, y caerán en él; porque yo traeré mal sobre ellos en el año de su castigo, dice Jehová.
Juan Chapter 12 Verse 35Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.