Original Verse:
Proverbios Chapter 4 Verse 2 Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 32 Verse 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba;
Salmos Chapter 89 Verse 30-32 [30] Si dejaren sus hijos mi ley, Y no anduvieren en mis juicios, [31] Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos, [32] Entonces castigaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades.
2da Crónicas Chapter 7 Verse 19Mas si vosotros os volviereis, y dejareis mis estatutos y mandamientos que he puesto delante de vosotros, y fuereis y sirviereis a dioses ajenos, y los adorareis,
Proverbios Chapter 8 Verse 6-9 [6] Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas. [7] Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios. [8] Justas son todas las razones de mi boca; No hay en ellas cosa perversa ni torcida. [9] Todas ellas son rectas al que entiende, Y razonables a los que han hallado sabiduría.
Job Chapter 33 Verse 3 Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad.
Juan Chapter 7 Verse 16Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Proverbios Chapter 22 Verse 20 ¿No te he escrito tres veces En consejos y en ciencia,
Salmos Chapter 49 Verse 1-3 [1] Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes todos del mundo, [2] Así los plebeyos como los nobles, El rico y el pobre juntamente. [3] Mi boca hablará sabiduría, Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.
Juan Chapter 7 Verse 17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
Tito Chapter 1 Verse 9retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
1ra Crónicas Chapter 28 Verse 9Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.
Proverbios Chapter 22 Verse 21 Para hacerte saber la certidumbre de las palabras de verdad, A fin de que vuelvas a llevar palabras de verdad a los que te enviaron?
1st Timoteo Chapter 4 Verse 6Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.