Original Verse:
Proverbios Chapter 4 Verse 3 Porque yo también fui hijo de mi padre, Delicado y único delante de mi madre.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 5Y dijo David: Salomón mi hijo es muchacho y de tierna edad, y la casa que se ha de edificar a Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para renombre y honra en todas las tierras; ahora, pues, yo le prepararé lo necesario. Y David antes de su muerte hizo preparativos en gran abundancia.
2da Crónicas Chapter 29 Verse 1Comenzó a reinar Ezequías siendo de veinticinco años, y reinó veintinueve años en Jerusalén . El nombre de su madre fue Abías, hija de Zacarías.
Cantar de los Cantares Chapter 6 Verse 9 Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.
2da Samuel Chapter 12 Verse 24Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
2da Samuel Chapter 12 Verse 25y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 13-17 [13] Ve y entra al rey David, y dile: Rey señor mío, ¿no juraste a tu sierva, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono? ¿Por qué, pues, reina Adonías? [14] Y estando tú aún hablando con el rey, yo entraré tras ti y reafirmaré tus razones. [15] Entonces Betsabé entró a la cámara del rey; y el rey era muy viejo, y Abisag sunamita le servía. [16] Y Betsabé se inclinó, e hizo reverencia al rey. Y el rey dijo: ¿Qué tienes? [17] Y ella le respondió: Señor mío, tú juraste a tu sierva por Jehová tu Dios, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono.
1ra Crónicas Chapter 3 Verse 5Estos cuatro le nacieron en Jerusalén: Simea, Sobab, Natán, y Salomón hijo de Bet-súa hija de Amiel.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 1Después dijo el rey David a toda la asamblea: Solamente a Salomón mi hijo ha elegido Dios; él es joven y tierno de edad, y la obra grande; porque la casa no es para hombre, sino para Jehová Dios.
Jeremías Chapter 10 Verse 23Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.
Romanos Chapter 12 Verse 16Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.