Original Verse:
Salmos Chapter 135 Verse 12 Y dio la tierra de ellos en heredad, En heredad a Israel su pueblo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 78 Verse 55 Echó las naciones de delante de ellos; Con cuerdas repartió sus tierras en heredad, E hizo habitar en sus moradas a las tribus de Israel.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 8y tomamos su tierra, y la dimos por heredad a Rubén y a Gad y a la media tribu de Manasés.
Salmos Chapter 136 Verse 21 Y dio la tierra de ellos en heredad, Porque para siempre es su misericordia;
Salmos Chapter 136 Verse 22 En heredad a Israel su siervo, Porque para siempre es su misericordia.
Josué Chapter 12 Verse 7Y estos son los reyes de la tierra que derrotaron Josué y los hijos de Israel, a este lado del Jordán hacia el occidente, desde Baal-gad en el llano del Líbano hasta el monte de Halac que sube hacia Seir; y Josué dio la tierra en posesión a las tribus de Israel, conforme a su distribución;
Josué Chapter 11 Verse 23Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia conforme a su distribución según sus tribus; y la tierra descansó de la guerra.
Salmos Chapter 44 Verse 1-3 [1] Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado, La obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos. [2] Tú con tu mano echaste las naciones, y los plantaste a ellos; Afligiste a los pueblos, y los arrojaste. [3] Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos.
Números Chapter 33 Verse 54Y heredaréis la tierra por sorteo por vuestras familias; a los muchos daréis mucho por herencia, y a los pocos daréis menos por herencia; donde le cayere la suerte, allí la tendrá cada uno; por las tribus de vuestros padres heredaréis.